jueves, noviembre 29, 2012

Caminar con Dios



Señor mío y Dios mío
Bendito sea tu nombre
Alabado sea tu reino 

Por tu poder por tu amor
Encarnado en Jesucristo tu hijo
Ayúdame a mi hermano renacer

De la forma más consiente y bella
Luz elevada a su primigenia causa
Morada de Verdad Gloria y Paz

Lupa en la Palabra nuestro ser habita

Como habitas las habas de la abuela que granjea desde el campo

Monte Santo
Monte del fin del Tiempo 
Monte fiel
Monte del Apocalipsis
Monte de Salvación
Ombligo de México 

Inaugura tu boca el cielo puro 
sereno al otro lado del verso
es cierto, mi voz también la escuchan los muertos
hoz del trabajo y de la batalla
amarnos los unos a los otros
como a nosotros mismos

a ese otro yo que es el yo que soy

renacer de mi hermano
encarnado al mundo
generación de justicia
amanecer en tus labios
despertar de la vida
en Dios
Cruz altísima
en la eternidad viva

Gloria de los astros
la magia de tu cuerpo
junto al mío
porcelana de tu alma
como la de tus ojos zafiro

fumo, escribo te pienso
Creador de las rocas y las esencias
Inmaculado Verbo del mundo
Yo te alabo
del otro lado de los números
Cruz que encuentro
dame la fuerza para servir
al mirar reflejar tu cielo
en mi descendencia
el espíritu santo de mi hermano
Gloria a ti Jesús
Vida y Redentor Eterno